HOY

Conductores de Hoy revelan lo que les gusta en la CAMA, según su ANIMAL favorito

De acuerdo con Edelmira, la experta en sexo, los animales que eligieron dice mucho de ellos respecto a su sus gustos en la cama

ESPECTÁCULOS

·
Así son los conductores en la cama.Foto: IG @galileamontijo

Este jueves, el programa Hoy se puso candente y la sexóloga Edelmira Cárdenas llegó al foro 16 con máscaras y peluches en forma de animales para que así los conductores eligieron su favorito, una vez que lo hicieron les reveló cómo es que era cada uno en la cama.

El primero en elegir y se fue directo con el zorrillo fue Raúl “El Negro” Araiza, seguido de él fue el invitado Agustín Arana quien eligió una tanga en forma de caballo.

En la sección también estaban Arath de la Torre y Galilea Montijo, estos fueron los últimos en elegir pero se fueron por una máscara de león y un peluche en forma de pulpo, respectivamente.

¿Cómo son en la cama?

De acuerdo con Edelmira, la experta en sexo, los animales que eligieron dice mucho de ellos respecto a su sus gustos en la cama.

Galilea eligió al pulpo y de acuerdo con la experta, este animal en términos sexuales que es alguien que chupa, succiona, atrapa, aprieta, busca su presa,y  cuando se siente ofendido en la cama es que bloquea

Por su parte, Raúl Araiza eligió el zorrillo y esto quiere decir que  le encanta dejar huella no le gusta pasar desapercibido en la cama, se ve inofensivo pero con su feromonas encanta o repela

Mientras que Arath de la Torre eligió al “Rey de la selva” creyendo que era un signo de virilidad pero es todo lo contrario pues solo reflejó que es un hombre flojo en la cama está acostumbrado a que las hembras le hagan todo.

Agustín Arana eligió al caballo, lo que quiere decir que es un hombre libre, galopante en la intimidad, es leal pero le encanta salir fuerte y directo.

El video en breve...

bmz