MARTHA FIGUEROA

Martha Figueroa se compara con Ninel Conde y reacción de Galilea Montijo se vuelve tendencia

La reacción de la famosa conductora al comentario de Martha Figueroa causó revuelo en las redes en donde los internautas compartieron videos del momento

ESPECTÁCULOS

·
La periodista se volvió tendencia en redes debido a su comentario. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Galilea Montijo se volvió tendencia este jueves en las redes sociales luego que se vitalizara su reacción ante un comentario de su compañera, la periodista Martha Figueroa, realizó durante la transmisión en vido del programa Hoy, en la cual se compararon Ninel Conde.

En la grabación se ve el momento en que el matutino transmite una nota acerca de Ninel Conde y al concluir la cápsula, Martha Figueroa reaccionó con un comentario: “¿No sienten que me parezco a Ninel?”, preguntó la comunicadora a sus demás compañeros que estaban en la mesa. 

“Bueno en el color; así”, complementó Figueroa, acto seguido la cámara enfocó el rostro de Galilea Montijo quien con seriedad y mucha meticulosidad observó y “barrió” a su compañera mientras la transmisión estaba al aire. Esta reacción se volvió tendencia luego que el video se vitalizara en las redes sociales, en donde los internautas se mostraron sorprendidos y reaccionaron divertidos a la gesticulación de “Gali”.

El video, un éxito en la red

Para calmar un poco la tensión generada en los segundos que Galilea Montijo dedicó a observar con cautela a su compañera, Andrea Legarreta se refirió a la cápsula que acababan de ver: “Ojo con los hackers porque ya que agarran la cuenta de una famosa, entonces se van con todas las personas que la siguen, y entonces supuestamente Instagram te dice ‘En tu cuenta hemos visto manejos incorrectos, son derechos reservados y si no entras a este link y actualizas esto y tal, entonces en dos días e va tu cuenta’. ¡No es verdad!”, aseguró la comunicadora. 

Todos inició cuando el “Bombón Asesino” denunció en un video que algunos hackers se habían apoderado de sus redes sociales, por lo que Ninel Conde se deslindó de cualquier publicación que se realizara a su nombre: “Quiero decirles que lo que se esté publicando en mis redes sociales, tanto en Facebook como Instagram, no tienen absolutamente nada que ver conmigo ni con nuestras ideas ni con lo que nosotros creemos. Se están haciendo publicaciones de contenido, sobre todo en mi Facebook”, declaró Ninel Conde en el video.

En el clip la cantante y actriz apareció portando un saco color verde neón, tono muy similar al suéter que en ese momento portaba Martha Figueroa, de ahí que realizara el comentario sobre Ninel Conde. Para ver el video de este momento, ingresa a este enlace.