ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: ¡CONFIRMADO! Karime llega a la octava temporada

Aún queda la duda si es que Mane y Jawy entrarán como integrantes o solo participarán como invitados, sin embargo, ellos fueron los que confirmaron la octava temporada por lo que su presencia no se podría descartar

ESPECTÁCULOS

·
Karime regresa a Acapulco Shore.Foto: IG @karimepindter

Poco a poco se van revelando los nombres de los integrantes de la octava temporada de Acapulco Shore, hace unos días te compartimos que Chile, Jey, Ramiro, Fer e Isa son los primeros confirmados para esta nueva edición del reality más polémico de la televisión.

Aunque muchos piden que sean nuevos integrantes y que los originales den paso a otras caras, la realidad es que unas vacaciones sin Karime podrían tornarse un poco aburridas, por lo que la presencia de “la matrioshka” está más que confirmada.

Karime en la octava

Así como lo lees, de acuerdo con el perfil de instagram @Notishore el cual está dedicado a compartir solo noticias de Acapulco Shore, confirmó la participación de Karime en esta nueva edición.

Aún queda la duda si es que Mane y Jawy entrarán como integrantes o solo participarán como invitados, sin embargo, la pareja más odiada y amada del polémico reality show fueron los que confirmaron la octava temporada por lo que su presencia no se podría descartar.

¿Llegan Dania y Danik?

Otro de los constantes cuestionamientos es sobre la participación de Dania y Danik en esta nueva temporada, recordemos que ambas mujeres sostienen una fuerte rivalidad con Manelik.

Debido a lo anterior, seguidores de Acapulco Shore piden la presencia de ambas exparticipantes pues desean ver más polémicas.

bmz