EXATLÓN

Exatlón: Jawy Méndez de Acapulco Shore entra a la competencia

Aunque para muchos, Jawy es sinónimo de fiestas y excesos cabe recordar que antes de ser un integrante de Acapulco Shore, el joven estaba dedicado cien por ciento al deporte

ESPECTÁCULOS

·
Podríamos ver a este shore en Exatlón.Foto: @Jawymendez_oficialCréditos: Foto: Especial

Este martes 26 de enero inició la nueva temporada de Exatlon Estados Unidos y se presentaron a los atletas que podremos ver competir durante esta edición, entre ellos a Norma Palafox, sin embargo, el nombre de Luis Alejandro Méndez González, mejor conocido como Jawy era uno de los más fuertes para que integrara uno de los equipos.

Cabe recordar que aunque  suene un poco  disparatado, esto podría ser posible ya que en la temporada pasada de Exatlón USA, participó Fernando quien también saltó a la fama por participar en Acapulco Shore.

¿Ya no va a participar?

La información sobre su presunta participación en esta nueva temporada, fue filtrada por un perfil de instagram dedicado a dar noticias de todos los participantes de Acapulco Shore, y aunque Jawy no entró como parte del equipo inicial, no se descarta que podría llegar a ser un refuerzo de esta nueva edición.

Aunque para muchos, Jawy es sinónimo de fiestas y excesos cabe recordar que antes de ser un integrante de Acapulco Shore, el joven estaba dedicado cien por ciento al deporte.

Así como lo lees, Jawy es un apasionado del fútbol americano, tanto fue así que gracias a su dedicación y esfuerzo la universidad en la que estudió le otorgó una beca deportiva.

Hasta el momento Jawy no ha confirmado ni tampoco negado el rumor sobre su supuesta participación en esta nueva temporada de Exatlón USA.