CONSUELO DUVAL

¡Ya no te le acerques a esa chi...! Consuelo Duval prohibe a Omar Chaparro estar cerca de una mujer

Hasta el momento no se tiene conocimiento de qué mujer es a la que hace referencia Consuelo Duval pues, la intérprete de “Federica P.Luche” asegura que ya antes le había pedido a su amigo Omar no se acercara a esa dama

ESPECTÁCULOS

·
Consuelo Duval regañó muy fuerte a Omar Chaparro.Foto: IG @consueloduvalCréditos: Foto: Instagram

Consuelo Duval además de ser una gran actriz y comediante, es muy querida por sus compañeros como Eugenio Derbez con quien tiene una excelente relación y ni qué decir de Omar Chaparro con quien recientemente trabajó en ¿Quién es la máscara? En donde reforzaron su amistad.

Muestra del gran cariño, confianza y amistad entre Chaparro y Duval fue la entrevista que le hizo el protagonista de “No manches Frida” en su programa “Tu Night” en donde la llevó al límite, tanto fue así que Omar se ganó tremendo regañó por parte de su amiga.

El regaño

Aunque no se tienen los detalles completos del por qué Consuelo regañó a Omar Chaparro, se puede notar que la comediante estaba muy enojada con su amigo y todo porque se acercó a una mujer de pecho prominente.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de qué mujer es a la que hace referencia Consuelo Duval pues, la intérprete de “Federica P.Luche” asegura que ya antes le había pedido a su amigo Omar no se acercara a esa dama.

La realidad es que se puede apreciar que todo es parte de un scketch en el que simulan una pelea al estilo “Federica P.Luche”, y aunque no se ve la reacción de Omar Chaparro, los seguidores de dicho programa han escrito que el dúo que hacen ambos actores es lo mejor.

Se espera que muy pronto se pueda disfrutar del programa completo, el cual se transmite por el canal Estrella TV (Estados Unidos) y para los seguidores de Omar Chaparro lo cargan en Youtube después de algunos días de su transmisión.