AMLO

Mhoni Vidente predijo que AMLO tendría Covid-19; ahora anticipa lo que pasará con la salud del Presidente: VIDEO

Hace unas semanas la pitonisa reveló que el presidente de México "caería enfermo" y su predicción se hizo realidad; este miércoles dio más detalles acerca de su estado de salud

ESPECTÁCULOS

·
Mhoni Vidente mencionó que el mandatario tiene que cuidarse más que nunca. Foto: Especial

Hace unas semanas durante la emisión de "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, Mhoni Vidente, la astróloga cubana más acertada del mundo de los espectáculos, reveló detalles sobre la salud del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y dijo que pronto "caería enfermo"; hoy, su predicción se hizo realidad, pues el mandatario dio positivo a Covid-19.

El pasado domingo 24 de enero AMLO de 67 años de edad informó a través de su cuenta de Twitter que está contagiado de coronavirus. Aunque presenta síntomas leves, está confinado en Palacio Nacional.

A partir de esta información muchas personas comenzaron a cuestionar que la noticia fuera verdad, sin embargo, Mhoni Vidente confirmó que el presidente sí está enfermo y explicó que le parece un error no haberlo vacunado desde el principio:

"Un coscorrón al secretario de Salud porque el primero que se tiene que vacunar en el país es el señor Presidente; él es el líder de la nación y tiene que estar sano y fuerte para podernos llevar en todos los sentidos en cuestiones de la planeación".

AMLO debe seguir cuidándose

La pitonisa también reveló que a López Obrador le salió la carta de "La estrella", lo que significa que aunque ahora está enfermo, el lunes o martes de la próxima semana ya podrá estar presente en las conferencias mañaneras; pese a eso, debe seguir cuidándose.

"Definitivamente se va a tener que cuidar ya porque esa enfermedad le afectó cuestiones del corazón y de la presión alta. Tiene que llevar un ritmo de vida un poco más tranquilo. Tiene 67 años y por más que quieras hacer, tienes que mantenerte saludable, descansar y dormir. El señor va a tener que cambiar su táctica en cuestiones de campaña y gobierno", precisó.

También dijo que en un futuro próximo no ve tragedias en el país por parte del Presidente.

Mhoni Vidente finalizó diciendo que AMLO es una persona con mucha fuerza espiritual y aunque en sus próximas apariciones públicas estará más delgado como consecuencia del Covid-19, logrará superar cualquier adversidad:

"Dios lo bendiga, señor Presidente. Lo queremos ver fuerte y sano para que gobierne todavía mejor".

Para enterarte de todos los detalles de la predicción, te invitamos a ver el VIDEO:

adbs