EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Exatleta de HÉROES regresaría a competencia la próxima semana ¿La Bestia o Ernesto Cázares? VIDEO

De acuerdo con una página de spoilers, el equipo Azul recibiría a un viejo conocido

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: EspecialCréditos: Foto: Twitter

La más reciente temporada de Exatlón México se ha consagrado como una de las más competitivas y reñidas por alto nivel de competencia que demuestran los integrantes de Titanes y Héroes

Por ello, varios atletas de los equipos Rojo y Azul han sufrido aparatosas lesiones que los alejan de los complicados circuitos por varias semanas e incluso meses.

Una de las bajas más dolorosas que sufrió el equipo de Héroes fue cuando se confirmó la salida de David Juárez, mejor conocido como "La Bestia", quien sufrió una fuerte lesión en uno de sus dedos. 

Regresa "La Bestia"

De acuerdo con una página dedicada a filtrar información sobre el reality show de la televisora del Ajusco, el integrante de Héroes estaría muy cerca de reaparecer frente a las cámaras de televisión ya con las condiciones adecuadas para competir. 

Durante los primeros días de diciembre, "La Bestia" abandonó la competencia; sin embargo, todo parece indicar que ya se reintegró a las actividades del programa por lo que próximamente reaparecerá en televisión. 

En un video publicado en YouTube se asegura que "La Bestia" volvería a aparecer en las transmisiones después del domingo de Eliminación en donde se supone que saldrá Ana Lago.