BELINDA

Estos son todos los ESCÁNDALOS que ha protagonizado BELINDA durante su carrera

Detrás de su gran belleza, la cantante se ha colocado en el ojo del huracán en más de una ocasión

ESPECTÁCULOS

·
La cantante ha protagonizado importantes pleitos.Foto: El Heraldo de México

La cantante, Belinda se ha consolidado como una de las cantantes más guapas y exitosas en el país ya que todas sus canciones son un rotundo éxito en las distintas plataformas digitales en donde acumula miles de reproducciones. 

Actualmente, la intérprete de canciones como "Ángel" y "Amor a primera vista" vive un intenso romance con Christian Nodal, el joven cantante de regional mexicano que le robó el corazón durante las grabaciones de La Voz Azteca.

Sin embargo, la también modelo y actriz también ha sido blanco de importantes polémicas que la han colocado en el ojo del huracán en el mundo del espectáculo.

Sus conflictos...

Uno de los sus primeros conflictos fue su repentina salida de la telenovela infantil "Cómplices al rescate", al parecer por decisión de sus padres. Su lugar fue tomado por Daniela Lujan.

En su vida amorosa, Belinda no la ha pasado del todo bien, pues varios de sus romances no terminaron de la mejor manera dando pie a controversias.

Uno de los escándalos más fuertes fue cuando tuvo un noviazgo con Mario Domm, quien presuntamente le fue infiel con la cantante Yuridia; años más tarde, Belinda se hizo novia de Giovani Dos Santos, sin embargo, habría terminado por una infidelidad de parte de ella.

Su más reciente polémica fue con su relación sentimental con Lupillo Rivera; el cantante decidió tatuarse su rostro en uno de sus brazos, pero el noviazgo no prosperó.

Lejos de su vida amorosa, la cantante también ha protagonizado momentos memorables arriba del escenario, pues una vez cuestionó a sus seguidores por pedirle que interpretara la canción "Sapito".