¿Te acuerdas de la caída de JUAN GABRIEL? Revelan VIDEO inédito de lo que sucedió minutos después

Juan Gabriel cayó de una altura de 1 metro y medio en el escenario de un famoso recinto y como resultado salió de dicho lugar con una muñeca fracturada, un corte en la cabeza

¿Te acuerdas de la caída de JUAN GABRIEL? Revelan VIDEO inédito de lo que sucedió minutos después
Esto fue lo que pasó después de la caída de Juan Gabriel. Foto: Cuartoscuro/ especial

Sin duda alguna hablar de Juan Gabriel remonta a una gran canción, conciertos en Bellas Artes, su  frase “lo que se ve no se juzga” y hasta el famoso “Juangabrielazo”, caída que puso en peligro su salud.

Juan Gabriel siempre estará presente en nuestra vida y así como no olvidamos su éxitos, tampoco olvidamos aquel bochornoso y peligroso momento que vivió en el Toyota Center en donde cayó del escenario mientras hacía sus famosos pasos.

¿Qué pasó después de la caída?

Juan Gabriel cayó de una altura de 1 metro y medio y como resultado salió de dicho recinto con una muñeca fracturada, un corte en la cabeza y el ego muy lastimado.

Sin embargo, luego de aquella caída nunca supo qué pasó realmente y cómo fue que salió del Toyota Center.

Fue hasta este 21 de enero del 2021 que en el canal de Youtube “Querido Alberto” se revelaron las imágenes inéditas del Divo de Juárez luego de aquella peligrosa caída y es que el cantante le dijo a su equipo de trabajo que tras el golpe se sentía muy mareado y le dolía la muñeca.

Juan Gabriel pidió a su equipo una botella de agua y para tranquilizar a la gente que lo rodeaba aseguró que se encontraba bien y que “no pasaba nada”, sin embargo, pidió ayuda para levantarse y dirigirse al camerino.

Ya en el camerino, “El divo de Juárez” salió en una camilla rumbo al hospital en donde le diagnosticaron una mueca rota y un corte en la cabeza, antes de salir del recinto, Juan Gabriel pidió perdón a su equipo de trabajo.

 


Compartir