JUAN GABRIEL

Estos son los AMORES ocultos del 'Divo de Juárez', Juan Gabriel: FOTOS

Su ex manager, el abogado Joaquín Muñoz Muñoz, escribió un libro biográfico del cantante en donde reveló algunos secretos

ESPECTÁCULOS

·
Muñoz relata que la popular canción “Amor eterno” no habría estado dedicada a la madre de Juan Gabriel. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, cumpliría 71 años este 7 de enero y sin duda será recordado como una de las figuras más reconocidas de la música mexicana, logrando convertirse en leyenda gracias a su exitosa carrera. 

Pero nada fue fácil en la vida del cantautor, pues su relación con su familia fue sumamente complicada, otra de las cuestiones fue que nunca confirmó su homosexualidad, pues siempre procuró tener una vida privada muy estricta y hoy en día hay varios hombres que aseguran que tuvieron una relación con el "Divo de Juárez".

Su ex manager, el abogado Joaquín Muñoz Muñoz, escribió un libro biográfico del cantante, instancia que aprovechó para revelar ciertos detalles que seguro al artista no le gustaron para nada.

Muñoz relata que la popular canción “Amor eterno” no habría estado dedicada a la madre de Juan Gabriel, como siempre lo aseguro el cantante mexicano, sino que habría estado dedicada a un joven llamado “Marco”, con quien el artista vivió dos años, pero tuvo una trágica muerte, la que habría impactado profundamente en el artista, quien en ese entonces se encontraba en Acapulco.

Foto: Archivo/ Facebook

Pero este no fue el único amor. Pues el que más revuelo mediático causó, fue con “Junior” el entonces pareja de la artista española, Rocío Dúrcal.  Tras conocerse el supuesto amor entre Juan Gabriel y Antonio Morales, la artista se habría enemistado para siempre con el artista, con quien tenía una estrecha amistad.

Pero uno de los que más lo marcó fue en el 2009, cuando conoció a Jas Davael, un cantante español a quien le produjo y escribió su primer disco. Tenían más de 35 años de edad y al parecer una relación muy consolidada, a tal punto que se especulaba matrimonio entre la pareja, sin embargo, nunca lograron concretar nada.