GAEL GARCÍA

Hermano de Gael García recriminó a la viuda de su padre por tomarse selfies con el cadáver

La viuda no ha dado una réplica ante las declaraciones de José

ESPECTÁCULOS

·
PIDIÓ DISCULPAS.El hijo del productor declaró que el hecho fue infameCréditos: Especial

El comportamiento de Bella de la Vega durante el funeral de su marido José Ángel García Huerta no fue del agrado del hijo de éste, José Emilio, quien también es hermano de Gael García Bernal.

El motivo de esto fue que a José le pareció un gesto irrespetuoso que la mujer se tomará fotografías junto con el cadáver de su padre durante la ceremonia y que además la viuda las subiera a sus redes sociales

“Ya vi sus selfies y yo no estuve tanto de acuerdo con eso y sí, ya las vi… y yo no soy esta persona para decidir qué hacer y todo, pero yo conocía a mi padre y yo realmente pienso que a él no le hubiera gustado para nada todo eso". 

Durante un encuentro que el joven tuvo ante la prensa, dijo que su madre, Karla Ríos, tampoco haría este tipo de acciones, pues conocía bien el carácter del productor

El actor no solamente acusó a Bella de esto, pues también aseguró que es la culpable de separar a su papá de su familia entera. 

“Yo cada vez que intentaba hablar estaba esta señora en medio y como que nunca nos dejaba la privacidad de padre e hijo, como que siempre sentía que estaba ahí metida en todo”.

Hasta el momento la viuda no ha dado a conocer su postura al respecto, aunque sí se disculpó por subir las imágenes a la red.