MÓNICA NOGUERA

Mónica Noguera revela que en la intimidad no le gustan las NALGADAS

Mónica Noguera interrumpió a Yolanda y Shanik para cuestionar el porqué a los hombres les gusta dar nalgadas a la hora de tener relaciones sexuales

ESPECTÁCULOS

·
Mónica Noguera hizo fuertes revelaciones.Foto: IG @monanoguera

Mónica Noguera además de ser una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana, no podemos negar que es también una de las mujeres más bellas que podemos disfrutar de lunes a viernes, la conductora de “De primera mano” se acaba de dar una segunda oportunidad en el amor con su novio francés Julien.

Aunque no ha dado detalles de su retorno amoroso, Mónica Noguera sorprendió en el programa “Mojoe” revelando algunas de las cosas que más disfruta en la cama y otras que no le gustan para nada.

No le gustan las nalgadas

Y es que Noguera estuvo como invitada con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade en su programa en donde también acudió la periodista de espectáculos Shanik Berman.

Las cuatro, ya entradas en confianza mostraron una fotografía de la periodista en traje de baño, sin embargo, se le alcanza a ver un pedazo de su glúteo por lo que fiel a su estilo, Yolanda Andrade cuestionó a Shanik si es que su esposo la “nalgueaba” a lo que Berman aseguró que no porque tenía esa parte de su cuerpo muy pequeña.

Ante la plática pícara que se cocinaba, Mónica Noguera interrumpió a Yolanda y Shanik para cuestionar el porqué a los hombres les gusta dar nalgadas a la hora de tener relaciones sexuales, y es que la conductora de “De primera mano” asegura que a ella no le gusta para nada que se lo hagan pues le duele mucho.

Tras la confesión de Mónica Noguera, Yolanda Andrade la cuestionó si en lugar de nalgadas prefería que le jalaran “los pelos”, por lo que la guapa morena reveló que prefería ese tipo de acciones en la cama y no las nalgadas.