Así fueron los TORMENTOSOS últimos días que vivió Heath Ledger: VIDEO

La periodista Janet Fife-Yeomans dio a conocer como vivió el actor australiano sus momentos previos a su muerte

Así fueron los TORMENTOSOS últimos días que vivió Heath Ledger: VIDEO
Aparentemente el sesgo actoral que vivió durante algunos años fue un factor de peso en su ánimo. Foto: Archivo/ Twitter

Sin duda una de las muertes que fueron más sonadas en el mundo del entretenimiento fue la del actor, Heath Ledger, quien perdió la vida el 22 de marzo de 2008, debido a una sobredosis accidental, situación que llamó mucho la atención que su deceso ocurrió justo en el punto más alto de su carrera profesional.

En especial en el marco de que se llevará a cabo el estreno de su nueva cinta en donde se decía que había tenido una participación excepcional que lo podría catapultar a nuevos horizontes en su carrera, ya que su rol como el Joker, el popular villano de Batman, sorprendió a muchos.

Pero de nueva cuenta esta en el ojo del Huracán, debido a que esta por estrenarse una biografía del actor realizada por la periodista Janet Fife-Yeomans en donde da a conocer más sobre los tormentosos días que vivió el actor antes de su muerte. 

Aparentemente el sesgo actoral que vivió durante algunos años fue un factor de peso en su ánimo, y que pese a todo no lo pudo superar, de acuerdo con la autora, Ledger sentía que la gente no le daba una oportunidad de ser algo más que un galán teñido de rubio, situación que empezó a afectar su ánimo por la vida.

“Me empecé a aburrir, sentía que mi carrera se me estaba yendo de las manos y que otras personas estaban tomando decisiones por mí. Entonces, elegí de algún modo destruir esa carrera para empezar de cero uno nuevo”, se puede leer en el libro mencionado.

Para la biografía, la periodista entrevistó a los seres queridos de Heath, quien lo describieron como un amante de la creación y una persona que buscaba innovar su camino en su carrera, pero gracias a los estereotipos que le imponía la industria esto fue algo muy complicado de conseguir.

Su gran pasión por los proyectos que lo retaban se retrata en el documental I Am Heath Ledger, dirigido por Adrian Buitehuis y Derik Murray, donde familiares y amigos brindaron su testimonio sin censurarse y que nos permite ver como fueron los últimos días del querido actor de "100 cosas que odio de ti".

Aquí el video:

 


Compartir