ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta presume leggins y enciende las redes al mostrar sus ejercitados glúteos: VIDEO

La guapa conductora dejó sin aliento a sus fans en redes sociales luego de publicar un video luciendo unos ajustados leggins y presumiendo sus glúteos

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de "Hoy" encendió las redes con sus fotografías. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Andrea Legarreta dejó sin aliento a sus 5 millones de seguidores en Instagram luego que compartiera una fotografía en donde presume sus leggins nuevos, sn embargo la prenda no fue lo que causó sensación sino los ejercitados glúteos que presumió la famosa conductora.

La imagen, que también se complementó con un video, mostró a la popular conductora de Hoy en una faceta distinta a como regularmente la vemos en redes sociales, en donde suele publicar sus momentos familiares y en el set del matutino de Televisa.

En esta ocasión Andrea Legarreta posó desde la comodidad de su hogar, en donde cuenta con su propia sala para ejercitarse, en la imagen la guapa comunicadora dejó ver lo importante que es el ejercicio en su vida y aprovechó para invitar a sus seguidores a mantener una vida sana y realizar actividad física de manera regular.

Conquista a sus fans con sus atributos 

SI bien Andrea Legarreta siempre ha cautivado a sus fans con el buen cuerpo que posee y la gran condición en la que se mantiene, pocas veces la vieron disfrutando de ejercitarse mientras presume sus curvas, su mini cintura y sus trabajados glúteos, que ahora son la envidia de muchas.

La comunicadora celebró en su Instagram cómo luce a sus casi 50 años y no es para menos, tiene una figura de infarto: ““La edad... El trabajo... El tiempo... TODO son excusas de tu mente,” escribió Legarreta junto a las postales y lució maravillada con sus leggins azules que se amoldan de manera perfecta a su cuerpo.  

“Aquí el resultado de un GRAN diseño de leggings para hacer ejercicio y verte y sentirte INCREÍBLE!! Te ajustan y controlan dónde deben ajustar y te dan forma y moldean para que te veas mejor que nunca!!, “ compartió una emocionada Andrea Legarreta, quien también aprovechó para revelar el lugar en donde los adquirió y presumió de la calidad de la empresa mexicana que los elabora.

A los minutos de haber publicado el post decenas de seguidores de la conductora reaccionaron con comentarios y halagos: “Si me voy a ver así, quiero una docena!”, “Wooooo!!!! Teves toda una diva”, “que hermosa imagen para este fin de semana, gracias por alegrar la vida de muchos,” “Te vez increíble, Hermosa”, “Tienes un cuerpo increíble sin duda un ejemplo a seguir,” fueron solo algunos de los mensajes que dejaron sus fans.