ESPECTÁCULOS

Muere Concepción Sabre Marroquín, mamá de la periodista Lolita de la Vega

Lolita de la Vega lo confirmó a través de su cuenta de Facebook con un emotivo mensaje

ESPECTÁCULOS

·
La periodista confirmó su pérdida a través de su cuenta de Facebook.Foto: TV y NotasCréditos: TV y Notas

En medio de una pandemia, las malas noticias no paran, y es que este viernes el luto llegó a la familia de Lolita de la Vega, pues perdió a uno de sus seres más queridos.

Así confirmó, la periodista mexicana a través de su cuenta de Facebook, el fallecimiento de Concepción Sabre Marroquín, su madre, quien perdió la vida a los 89 años. Lolita acompañó el anunció con un emotivo mensaje dedicado a su progenitora.

Una triste historia

En la publicación, la acreedora del Premio Nacional de Periodismo aseguró que, a pesar de lo difícil que ha sido despedir a su mamá, se queda en paz, pues ella siempre estuvo al pendiente de su bienestar.

“Me queda la tranquilidad y satisfacción de saber que, en todo momento, a lo largo de su vida, a partir del fallecimiento de mi padre y hasta el último segundo de su existencia siempre contó conmigo y con mi total apoyo. Nunca le faltó nada, sé que está feliz porque ya se encuentra con mi papá, con sus papás y abuelos. Sólo le pido a mi madre que, desde el cielo, nunca me desampare", concluyó.