USA

Muere conocida y amada ACTRIZ de las serie LOST: VIDEO

La serie LOST fue muy famosa en 2000 y este viernes una de sus protagonistas falleció

ESPECTÁCULOS

·
Muere famosa actriz de Lost.IG wehavetogoback__Créditos: IG wehavetogoback__

Una de las actrices más famosas y amadas de la serie Lost murió este 20 de enero, aunque apenas se divulgó este 20 de enero. Se trata de la actriz Mira Furlan, quien dio vida a Delenn en Babylon 5 y a Danielle Rousseau que ganó popularidad en la época del 2000; la intérprete murió a los 65 años . 

La noticia la revelaron a través de la cuenta de Twitter de la actriz, ahí escribieron que ella murió desde el pasado 20 de enero aunque no especificaron de qué falleció. La publicación incluía una frase de la propia intérprete:  "Miro a las estrellas. La noche es clara y la Vía Láctea parece tan cercana. Allí es a donde iré pronto. 'Todos somos materia de las estrellas'. 

“Lost” y otras SERIES que eran exitosas y que ahora quedaron en el OLVIDO

Las series se han convertido en un favorito para el entretenimiento, esto gracias a la gran variedad de contenido en las diferentes plataformas de streaming; sin embargo, otras han quedado olvidadas pese al gran éxito que tuvieron. 

Plataformas como Netflix y Disney Plus han traído a los cinéfilos contenido que no podrían ver en televisión abierta, donde gozaron de gran éxito y reconocimiento otras series que ahora han sido dejadas a un lado.

Lost es una de las series que hace honor a su nombre, pues luego de seis exitosas temporadas la última logró levantar gran polémica y alejar a sus más fieles seguidores, ahora pocos la recuerdan. 

Acá un resumen de la primera temporada por si no lo viste: 

Gossip Girl duró algunos años al aire en la televisión y el final hizo que los fans se decepcionaran luego de que durante la serie se mantuviera el misterio de que fuera el personaje de Dan

Una de las series que causó gran polémica fue el de The X filas, pues los fans señalaron que se vio forzado a terminar debido a que ya no gozaba de la fama que tenía el inicio.