VANESSA GUZMÁN

¡CAMBIO RADICAL! Vanessa Guzmán ahora luce una MUSCULOSA figura: FOTO

La actriz ha conseguido labrarse una gran carrera profesional gracias a sus participaciones en las producciones más exitosas de la pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
Varios de sus actores quien han declarado que Vanessa Guzmán es una compañera complicada. Foto: Archivo/ Instagram @vanessaguzmannCréditos: Instagram

Vanessa Guzmán volvió a encender las redes sociales con la publicación de una imagen que consiguió impactar a sus seguidores en Instagram, plataforma en donde publicó una fotografía en donde luce realmente diferente.

En las impactantes imágenes podemos ver a la bella actriz presumiendo sus grandes músculos en su marcado cuerpo, que van desde abdomen de acero, hasta grandes y muy torneados brazos que revelan la blusa con la que posa en la foto.

La actriz ha conseguido labrarse una gran carrera profesional gracias a sus participaciones en las producciones más exitosas de la pantalla chica entre las que destacan "Amor Mío" y "Soltero sin hijos", telenovelas en donde han surgido una serie de rumores que la señalan como una persona muy especial para trabajar.

Incluso han sido varios de sus compañeros quien han salido a declarar que la actriz es una compañera complicada, lo que hace que realmente se planteen sobre si trabajar o no a su lado, pero en medio de estas polémicas declaraciones, la actriz no hace más que compartir fotos de sus progresos en el gimnasio.

Aquí la polémica imagen:

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que la actriz da cuenta de sus avances de su trabajo en el gimnasio, pues a través de sus historias de Instagram, Guzmán sorprendió a sus admiradores con una imagen de 1996, cuando representó a México en la competencia de Miss Universo.

Desde ese momento y hasta la fecha, la también modelo adquirió un gusto por el ejercicio y la buena alimentación, lo cual se ve reflejado en cada una de sus publicaciones.

La fotografía de Vanessa Guzmán dividió la opinión de usuarios de redes sociales. Mientras algunos internautas aplaudieron su motivación para ingresar a la industria fitness, otros criticaron su cuerpo asegurando que parece “hombre”.