LAURA BOZZO

¡Que pasen los...! Laura Bozzo pide estos CASTIGOS para personas que NO usen cubrebocas o hagan FIESTAS en pandemia

Fiel a su estilo, la conductora de televisión pidió hasta seis meses de cárcel a las personas que no respeten las medidas de prevención

ESPECTÁCULOS

·
La conductora fue contundente.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, la conductora de televisión, Laura Bozzo se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de pedir cárcel para las personas que no respeten las medidas sanitarias en tiempos de pandemia. 

En una plática con el programa Hoy, la polémica presentadora señaló que es bastante peligroso que las personas no porten cubrebocas o en el peor de las casos realicen fiestas. 

¿Qué dijo?

Fiel a su estilo, la peruana contó que las personas que no respeten las medidas de prevención deberían ser acreedoras de cárcel, pues no cumples con las normas. 

“Una persona que esta haciendo ese tipo de cosas, para mí merecería una pena de cárcel. Así como las personas que hacen fiestas en sus casas, que llevan a cientos de gente, que no cumplen las normas es simple, a la cárcel", sentenció. 

La conductora de televisión fue contundente al asegurar que las personas que no usan cubrebocas o que realizan fiestas deberían pasar seis meses en prisión. 

"Seis meses les haría bien”, sentenció la conductora.