KAROL G

Karol G es comparada con Freddy Mercury y las redes se le van con todo

Ante algunos comentarios en redes en donde se insinuó que la reguetonera era mejor que el artista británico, los internautas reaccionaron con dureza ante tal afirmación

ESPECTÁCULOS

·
Karol G es tendencia en Twitter este jueves. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Karol G se convirtió en tendencia este jueves luego que en redes sociales fuera comparada con el exvocalista de la banda británica The Queen, Freddy Mercury. Ante algunos comentarios que fueron compartidos en Twitter los internautas reaccionaron y se le fueron con todo a la artista colombiana.

Si bien Karol G, de 29 años, se encuentra triunfando en la escena musical mundial con su propuesta de género urbano, y rompiendo récords en la industria, los usuarios hicieron énfasis en que el talento de una no tenía nada que ver con el historial de éxitos del otro.

A los pocos minutos de que los internautas comenzaran a debatir sobre el tema, Karol G ya se había convertido en tendencia en Twitter y los usuarios reaccionaron con decenas de divertidos memes con los cuales ironizaban sobre la supuesta superioridad en el talento de la colombiana ante Freddy Mercury.

Usuarios salen en defensa de Freddy

Los comentarios no se hicieron esperar y las reacciones fueron por decenas: “Yo prefiero Queen pero entiendo que haya gente que le parezca mejor Carol G (que no se ni quien es)”, escribió una usuaria en Twitter, mientras que otro internauta compartió: “man es freddie mercury arrodillate y pedile perdón”.

Este usuario se hacía referencia a un comentario en concreto que fue el que dio inicio a todo el debate, al parecer fue la opinión de una internauta: “Bohemian Rhapsody nunca igualará el impacto cultural de tusa”. Ya sea que haya sido escrito solo para generar controversia, o si realmente es la opinión fiel de la internauta, el debate se armó en minutos.

“El hecho de que Freddie Mercury esté en tendencias porque alguien ha dicho que Karol G es mejor que él demuestra el retroceso de la sociedad”, se concretó a publicar uno de los miles de usuarios que reaccionaron ante la polémica. Lo mejor de todo esto fueron sin duda, las decenas de memes alusivas al asunto.