AISLINN DERBEZ

Esta es la identidad del MISTERIOSO acompañante de Aislinn Derbez

A través de la cuenta del también cantante, se compartió un momento similar

ESPECTÁCULOS

·
La joven madre y actriz reveló la identidad de su acompañante a Big Bear Lake. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La vida sentimental de Aislinn Derbez regresó al ojo público desde que se separó de Mauricio Ochmann y aunque existen especulaciones de que sostiene una relación con el fotógrafo Jesh de Rox, ayer por la tarde encendió las alertas al compartir una fotografía con un misterioso hombre con quien pasó la tarde esquiando y cuya identidad sorprendió a los seguidores de su familia completa.

En medio de montañas nevadas y un viaje exprés, la hija mayor de Eugenio Derbez compartió una tarde de aventura con “alguien muy especial”, que después de toda expectación resultó ser su hermano Vadhir. ¿Será que lo hizo para desviar la atención de las especulaciones del verdadero galán?

Ambos actores enviaron mensajes confusos a través de sus redes sociales, donde jugaron con sus seguidores con la identidad de su acompañante, sin embargo, después de un largo rato reconocieron que viajaron de manera rápida a Big Bear Lake, California.

La historia de su travesía fue relatada en sus historias de Instagram, donde aseguraron que el responsable de este viaje fue Vadhir, quien impulsó a su hermana mayor a esquiar en su día de descanso y alejada de su hija Kailani.

“Estoy aquí, en la nieve con alguien muy especial. Quiero que lo vean bien porque él ha sido una parte muy importante de mi vida últimamente", contó Aislinn antes de que su hermano se destapara el rostro y le reclamara. 

“Cómo que últimamente, no, si siempre he estado en tu vida”, contestó Vadhir Derbez antes de soltar algunas carcajadas.

Misterio total 

A través de la cuenta del también cantante, se compartió un momento similar, sin embargo, aquí apareció él a cuadro mientras su hermana le acarició el rostro antes de destapar su identidad.

“Les voy a presentar a una personita con la que estoy. Hicimos un viaje y creo que ya es hora de que les enseñe con quien ando”,  confesó Aislinn antes de quitarle las protecciones oculares. 

“Venimos a pasarla fenomenal, porque la soltería está sabrosa”, remarcó Vadhir al sorprender a sus más fieles seguidoras.

 Al revelar sus identidades, los hermanos comentaron que el miércoles pasado fue el día de descanso de Aislinn, ya que Kailani estuvo bajo el cuidado de Mauricio Ochmann, cosa que aprovechó para darse una escapada invernal con su hermano.