CARLOS TREJO

Carlos Trejo estuvo en la hacienda de CANTINFLAS y encontró presencias FANTASMALES

Carlos Trejo asegura que estaba a punto de regresar cuando de repente sintió una presencia y comenzó a grabar

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Trejo logró captar presencias fantasmales en la casa abandonada de Cantinflas..Foto: Cuartoscuro

Carlos Trejo estuvo como invitado en el programa Hoy en donde presentó una nueva investigación especial la cual grabó desde la mansión abandonada de Mario Moreno “Cantinflas”.

“El Caza fantasmas” como también es conocido relato que estuvo documentando todo lo que ocurría, unos días antes de que terminara el 2020, pero precisamente debido a la alta actividad paranormal que presenció decidió pasar año nuevo ahí.

Presencias fantasmales

Carlos Trejo entrevistó a algunas personas que aún trabajan ahí y aseguran que han visto cosas inexplicables como huellas  en superficies que nadie ha tocado durante muchos años.

Aunado a las declaraciones de los trabajadores de dicha casa, Carlos Trejo asegura que estaba a punto de regresar cuando de repente sintió una presencia y comenzó a grabar.

Gran sorpresa fue la que se llevó cuando al revisar el video se dio cuenta de una silueta que lo acechaba, incluso se puede apreciar que dicha forma pertenece a la de un hombre.

En otra parte de la casa de “Cantinflas” se puede ver otra presencia paranormal la cual fue captada por la cámara de Carlos Trejo, pues a pesar de estar en un lugar abandonado pudo ser testigo de actividad paranormal.