ZORAIDA GÓMEZ

Zoraida Gómez presume en VIDEO a su hijo, es idéntico a su hermano Eleazar

La actriz, una de las famosas que dio a luz durante el 2020, compartió en Instagram lo mucho que ha crecido su bebé

ESPECTÁCULOS

·
La actriz compartió un video en donde presumió a su pequeño Max. FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Zoraida Gómez se convirtió en madre el año pasado y fue una de las varias famosas que dieron luz en el 2020, la reconocida actriz cerró un año en medio de la polémica generada por el arresto de su hermano, el actor Eleazar Gómez, luego de ser acusado de haber golpeado a la modelo peruana Stephanie Valenzuela, quien era su pareja.

Y aunque Zoraida Gómez no se ha visto implicada en declaraciones respecto al tema de su hermano, esta semana se volvió tendencia luego que diera a conocer un video en sus redes sociales en donde presume lo grande que se encuentra ya su bebé. Tras esto sus seguidores destacaron el gran parecido que tiene con su tío, Eleazar.

Ha sido en un video compartido en Instagram, en donde “Zory”, como la conocen sus amistades, compartió un pequeño clip en donde se ve a su hijo sonriente juguetear en su cama; “Ajijo. Cada día más fuerte, Max”, escribió la actriz en su publicación, la cual fue comentada por sus seguidores.

“Eleazar volvió a nacer”

Tras la publicación del video las reacciones no se hicieron esperar y decenas de internautas comentaron el clip, que tan solo en unas horas ya contaba con más de 45 “me gusta”: “Eleazar volvió a nacer por la sonrisa de Max. Qué hermoso está tu bebé”, “Se parece mucho al tío”, fueron algunos de los comentarios que externaron sus seguidores.

Zoraida Gómez seguro quedó impresionada con las alusiones de sus fans al gran parecido de su pequeño Max con Eleazar: “Qué hermoso está tu bebé”, “Qué belleza de niño. Tiene la misma sonrisa que Eleazar. Qué impresión”, compartieron otros internautas.

Además de Max, también “Zory” fue felicitada en sus redes sociales tras convertirse en mamá, a quien se le ha visto sumamente feliz, incluso desde su etapa del embarazo, la cual también dio a conocer con sus fans en cada faceta, gracias a sus redes sociales.