MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Daniel Estrada y chef Herrera darán 'MasterClass' para elegir alfarería sin plomo

𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 𝗘𝘀𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮 y el 𝗰𝗵𝗲𝗳 𝗛𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮 darán una clase donde explicarán cómo elegir las mejores ollas y cazuelas

ESPECTÁCULOS

·
El Chef Herrera dará una Masterclass. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La intoxicación crónica por plomo se le conoce como Saturnismo. No sólo afecta al individuo que trabaja con dicho elemento, sino también a sus familiares y a los consumidores de sus productos.

Lo imperativo de la elaboración de esta herramienta estriba en las propiedades del óxido de plomo, el cual puede ser soluble al estar en contacto con los ácidos débiles de los alimentos y líquidos, reacción que ha de afectar a la salud de quienes hacen uso de los Introducción 7 objetos que lo contengan, sea en el momento de cocinado, servido o almacenado.

Por ello, en MasterChef, que siempre privilegian el uso de indumentaria de primera calidad, por lo que el próximo fin de semana 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 𝗘𝘀𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮 y el 𝗰𝗵𝗲𝗳 𝗛𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮 darán una clase donde explicarán cómo elegir las mejores ollas y cazuelas para evitar que cualquier cantidad de plomo que afecte la salud de las personas.  

MasterChef siempre está a la vanguardia

Por medio de la cuenta de Instagram, el reality show publicó un fragmento de la MasterClass en sus redes sociales. La leyenda explicó que es muy importante elegir la indumentaria de barro adecuada para la salud de los consumidores. 

"La 𝗮𝗹𝗳𝗮𝗿𝗲𝗿𝗶́𝗮 𝘀𝗶𝗻 𝗽𝗹𝗼𝗺𝗼 es muy importante para que no afecte a largo plazo la salud de los consumidores. ¡No te pierdas la "𝗠𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿𝗖𝗹𝗮𝘀𝘀" con el experto 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 𝗘𝘀𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮 y el 𝗰𝗵𝗲𝗳 𝗛𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮! 👩‍🍳👨‍🍳🔥 @chefherrera @barro_aprobado", escribieron en MasterChef México 2021. 

MasterChef México 2021 es un reality dedicado a la gastronomía que se transmite cada viernes a las 20:30 de la noche. Hace apenas una hora,  estrenaron un podcast de MasterChef  llamado MasterFans, conducido de Ricardo O' Farril.