ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez pasó el Año Nuevo en prisión, TRISTE, revela su prima Yanira Díaz

En entrevista a medio internacional, Yanira Díaz informó que su primo se encuentra deprimido y sus familiares temen que atente contra su vida

ESPECTÁCULOS

·
Es probable que el actor salga en libertad muy pronto. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Las celebraciones decembrinas siempre nos recuerda la unión y el amor familiar, es por ello que estas fechas vengan con todo y nostalgia cuando se está lejos de los seres queridos y el hogar.

Lamentablemente el actor Eleazar Gómez, pasó el Año nuevo lejos de su familia y en prisión debido a que su proceso penal está pausado por la pandemia, ya que le 21 de diciembre estaba previsto el juicio pero fue cancelado.

Cabe señalar que su ex novia, la modelo Stephanie Valenzuela lo denuncio por violencia familiar, sin embargo, ella pasó tranquila y agradecida estas fechas. 

Proceso Penal

En entrevista a medio internacional, la prima de Eleazar Gómez, Yanira Díaz, informó que su primo se encuentra deprimido y sus familiares temen que atente contra su vida mientras lleva el proceso en el Reclusorio Norte y sin contacto familiar.

Su hermana, Zoraida Gómez, así como su madre, no han podido visitarlo debido a la situación de pandemia, además de que Zoraida recién se convirtió en madre.

Díaz, declaró también que para ella fue imposible verlo éste 31 de diciembre debido a que no es familiar directo y las autoridades le impidieron verlo. 

“Sí está triste, pero yo creo que tiene que ser fuerte y, precisamente, a eso venía”, aseguró.

La próxima audiencia que tendrá el actor, será el día 6 de enero, en la que se espera que se defina su situación legal, sus familiares mantienen la esperanza de que pueda salir en libertad.