ELEAZAR GÓMEZ

¿Eleazar Gómez tiene celular en prisión? Hermano de Tefy revela MENSAJES intimidatorios del actor

Durante una entrevista, el hermano de la víctima contó que el actor envía mensajes exigiendo que le otorguen el perdón

ESPECTÁCULOS

·
El actor se encuentra en prisión.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una nueva polémica surgió en el caso del actor y cantante, Eleazar Gómez, quien presuntamente desde prisión ha enviado mensajes intimidatorios contra la modelo, Tefi Valenzuela

El hermano de la expareja del protagonista de telenovelas como "La mexicana y el güero" y "Atrévete a soñar" aseguró que Tefi ha recibido mensajes en las que se le exige que otorgue el perdón. 

¿Cómo se comunica?

Durante una entrevista con la revista del espectáculo TVyNovelas, Fran Valenzuela, hermano de Tefi, confesó que su familiar recibe constantes mensajes que no demuestran ningún tipo de arrepentimiento a los hechos que ocurrieron hace más de un mes.

El hermano de la víctima señaló que los mensajes son intimidatorios ya que Eleazar Gómez le exige que le otorgue el perdón y así quedar en libertad para tener la posibilidad de retomar su carrera como actor. 

"¿Cómo es que este señor ha seguido con el celular en todo momento? A mi hermana le ha estado diciendo "soluciona las cosas" y ni siquiera ha existido el arrepentimiento", contó. 

El actor se encuentra preso en la Ciudad de México y todo parece indicar que la próxima audiencia se celebrará en los primeros días de 2021.