GABY SPANIC

Así responde Gaby Spanic a quienes CRITICAN su aspecto

Ante las críticas que aseguran que Gaby Spanic se ha hecho arreglos en la cara, la actriz contestó a sus retractores

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La actriz Gaby Spanic no se quedó callada y contestó a quienes la critican por medio de redes sociales su aspecto tras su caracterización de Paola Bracho, personaje que interpretó hace más de 20 años en la telenovela ‘La Usurpadora’.

En entrevista para el programa de Venga la Alegría, la actriz dijo que las personas críticas su rostro y su físico, pues aún luce bien a pesar de tener 47 años. 

“Hay una controversia con mi rostro y con mis cosas… siempre las gentes que lucimos bien y estamos a la vanguardia siempre hay como una criticadera hacia mi persona y hacia mi físico y hacia mi rostro”. 

Spanic reveló que para revivir a su icónico personaje la ayudó un experto a caracterizarse.

“Este trabajo fue de un gran profesional, de Miguel San Román, me vine aquí a Guadalajara, el maquillaje ha evolucionado muchísimo y él es espectacular maquillando”.

En tanto, la actriz confesó que ha bajado mucho de peso desde que comenzó en el reality show de baile en Europa. Indicó que por esta actividad ha cambiado su físico y se mantiene en buena forma. 

“Nadie me ha visto en persona, porque ya son 14 kilos y medio que me quité en 5 meses de baile en Europa y la gente cambia y yo he sido linda siempre”.

Al respecto de los mensajes en su contra, donde la acusan de usar botox y otros tratamientos que cambiaron su rostro, Gaby aclaró que son mentira. 

“Me he enterado de todo lo que han dicho y es impresionante, no pueden ver a alguien espectacular o alguien bonito o un trabajo lindo de alguien que está a la vanguardia del maquillaje y que digan ese tipo de cosas sin saber exactamente lo que pasa… ¡qué lástima!”, finalizó.