ALEJANDRA CAPETILLO GAYTÁN

Ale Capetillo se va a España y cuenta TODOS los detalles de su viaje

La talentosa hija de Baby Gaytán y Eduardo Capetillo realizó un viaje a la “Madre Patria” y contó los motivos que la llevaron allá

ESPECTÁCULOS

·
La guapa modelo viajó a Madrid para realizar nuevos proyectos personales. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se embarcó hace unos días en un viaje que la llevó a España y despertó las dudas entre sus seguidores acerca de los motivos que la llevaron a cruzar el Atlántico.

Algunos comenzaron a especular acerca de los posibles nuevos proyectos laborales o profesionales en la vida de Ale Capetillo, sin embargo hasta hacía poco no había dado mayores detalles. Lo que sí fue bastante perceptible fue lo emocionada que estaba de llegar a Madrid.

Desde sus redes sociales, Ale Capetillo Gaytán ha compartido algunas postales y videos en donde se le ve hacer lo que más le apasiona; modelar, así que no está tan alejada de la realidad la posibilidad de que visite Europa por un tema relacionado con el modelaje. 

Nuevos proyectos para Ale Capetillo

Lo poco que se ha dado a conocer sobre su viaje a Madrid, es que no fue solo, ya que Alejandra Capetillo se hizo acompañar de una de sus amigas con quien compartirá este nuevo proyecto. Aunque Ale Capetillo no ha revelado más detalles sobre su viaje, sí se ha mostrado emocionada en sus redes sociales y paseando por la calles de la capital española.

“Hola chicos, ayer ya no les contesté varias preguntas, pero acuérdense que estoy en cambio de horario y caí muerta. Pero si quiero estar súper activa, entonces voy a estar subiendo fotos. Les quiero informar que si me di cuenta que la mayoría de las preguntas eran respecto a mi visita a España, y les quiero decir que eventualmente contestaré todas sus preguntas,” declaró Ale Capetillo en una de las historias que compartió en Instagram

Con grandes expectativas bajo el brazo y con su sonrisa característica, Ale Capetillo, de 25 años, apareció en una fotografía, compartida en sus historias de Instagram, portado un abrigo color marrón y portando un cubrebocas.

Y aunque se encuentre muy distante de México físicamente, su familia le ha demostrado su apoyo con mensajes en sus redes sociales; su papá, el famoso actor Eduardo Capetillo, le dedicó a su hija un emotivo mensaje: “Recuerda mi amor que eres una ganadora. El universo es el límite”, el cual publicó en una de sus historias de Instagram, la cual también Ale Capetillo compartió.