NICOLE PEÑA

Ale Capetillo y Nicole Peña son las mejores amigas; así presumen su amistad en Instagram

La hija de Biby Gaytán compartió en sus historias de Instagram una fotografía junto a la hija menor de Enrique Peña Nieto

ESPECTÁCULOS

·
Nicole es muy reservada. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytan lo sabe, por lo que no duda en presumir en redes sociales la bonita y cercana amistad que tiene con Nicole Peña, la hija menor del expresidente Enrique Peña Nieto. 

A través de Instagram la hija de la cantante, presumió una foto donde está compartiendo un momento de amor con su amiga; en la imagen se ven abrazadas y felices, mientras están sentadas sobre un sofá. 

Nicole llama la atención, pues una joven muy reservada y se ve feliz en la imagen donde aparece con "Alita" como la llama de cariño, mientras que la hija de Biby comentó que es su "hermana", por lo que gozan de una fraternidad más que de amistad. 

Mediante sus redes sociales ambas han compartido diversos momentos juntas y en todos se ve el cariño que tiene Nicole por Ale, pues casi siempre la abraza en un gesto de mucho amor. 

Aunque Nicole Peña es  más reservada que su hermana Paulina, ha tenido más presencia en redes sociales, pues hace unos días subió una foto donde le está dando un cálido y amoroso abrazo a su papá. 

Así presumen su amistad en redes sociales

A través de sus cuentas de Instagram podemos ver la bonita amistad que tienen ambas jóvenes, así como lo bien que se llevan y los momentos divertidos que comparten Alejandra Capetillo y Nicole Peña.

Nicole Peña y Alejandra Capetillo. Foto: Instagram
Expresan su cariño en redes sociales. Foto: Instagram
Juntas se divierten a lo grande. Foto: Instagram
Comparten momentos junto a otras amigas. Foto: Instagram