¿Regresó como fantasma? Vecinos aseguran que actor de “Sin miedo a la verdad” se aparece en el lugar donde murió

Al enterarse de esta situación la vida del actor decidió acudir hasta el lugar de la tragedia para ofrendar veladoras buscando el descanso de su amado esposo

¿Regresó como fantasma? Vecinos aseguran que actor de “Sin miedo a la verdad” se aparece en el lugar donde murió
A un año de la lamentable tragedia, varios vecinos de la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía de Iztacalco aseguran haber visto aparecerse al actor. FOTO: ESPECIAL

Hace ya un año, el pasado 17 de enero de 2020, una triste noticia enlutó el mundo del espectáculo y la televisión mexicana, luego de que Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, perdieran la vida durante el rodaje de la tercera temporada de la serie de “Sin Miedo a la Verdad’, producida por Televisa.

El lamentable suceso tuvo lugar cuando ambos actores ensayaban una escena de acción, lo que generó que cayeran de forma accidental desde un puente ubicado en la colonia Agrícola Oriental, en alcaldía Iztacalco. 

Tras el triste desenlace, a través de un comunicado Televisa lamentó los hechos y extendió sus condolencias a los familiares de ambos actores:

Vecinos aseguran que Jorge Navarro Sánchez se aparece como fantasma

A una año de la lamentable tragedia, varios vecinos de la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía de Iztacalco, donde se registró este fatal accidente, aseguran que el “fantasma” de Jorge Navarro Sánchez se aparece ocasionalmente en este lugar.

Las personas que viven cerca de donde se grababa esta escena de acción que tristemente terminó en tragedia, han reportado diferentes “apariciones” del fallecido actor, pues sostiene que “Su fantasma deambula por las calles aledañas” al edificio donde murió.

Asimismo trascendió que cuando la viuda del actor se enteró de esta situación, decidió acudir al edificio en el que murió Jorge tras caer del puente, con la finalidad de dejar una veladora, esperando que así tenga su descanso.

 


Compartir