AISLINN DERBEZ

Emotivo mensaje de Aislinn Derbez causa reacción de Sarah Kohan: FOTO

El mensaje de Aislinn Derbez causó la reacción de famosos como Sarah Kohan, quien se encuentra separándose del 'Chicharito'

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mexicana escribió un profundo pensamiento en su perfil. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Aislinn Derbez escribió desde su cuenta de Instagram un emotivo y extenso pensamiento reflexivo sobre lo que le dejó el 2020 y lo que viene en 2021.

Con el mensaje, la actriz publicó un par de fotografías en la naturaleza y donde sostiene la mano de alguien, de quien no se sabe quién es, ya que no se logra apreciar.

"¿Soltar? Suena facilísimo… Pero realmente llevarlo a la práctica es un dolor de cabeza. El acto de dejar ir eso que ya no nos aporta nada o que nos lastima es algo muy retador y requiere de mucha valentía", fue parte del mensaje de Derbez, quien sabemos vivió un  proceso de separación de Mauricio Ochmann.

"Por eso, hoy más que nunca pienso que soltar poco a poco es mucho más sencillo y menos doloroso que vernos forzad@s a soltar a fuerza, a la mala y de sopetón", agrega.

Mensaje llega a Sarah Kohan

El mensaje de Aislinn Derbez que se volvió tendencia en Instagram causó la reacción de famosos como Sarah Kohan, quien se encuentra separándose del futbolista Javier Hernández.

La modelo australiana, con quien el "Chicharito" tuvo dos hijos, comentó las fotografías de Aislinn: "Full ready".