¡Como ESMERALDA! Kate del Castillo luce INCREÍBLES outfits VERDES que combinan con su BELLEZA: FOTOS

La hermosa actriz mexicana heredó talento actoral y auténtica belleza en cualquiera de sus outfits

¡Como ESMERALDA! Kate del Castillo luce INCREÍBLES outfits VERDES que combinan con su BELLEZA: FOTOS
La intérprete de "La Reina del Sur" sabe sacar partido de todas las prendas que luce. Foto: Especial

La intérprete de "La Reina del Sur", Kate del Castillo, siempre ha dejado muestra de su inigualable belleza, y eso lo celebran sus seguidores en redes sociales.

en su cuenta oficial de instagram, Castillo conquista en cada publicación en las que comparte momentos de su vida cotidiana así cómo importantes eventos red carpet y sobre su trabajo profesional.

Verde

El color que más hace resaltar su hermosa y bronceada piel, sin duda es el verde, la protagonista de "La misma luna" dió al clavo con la tonalidad que mejor le queda.

Castillo Verde. Foto: Especial

En su armario posee diversas piezas verdes, ya sea en tonos esmeralda o limón, que hacen contraste con su melena castaña ondulada o lacia logrando el match perfecto en su outfit.

Mini Vestido bordado. Foto: Especial

Proyectos

"Cold, dead hands", es una película que produce y protagoniza la actriz mexicana Kate del Castillo, que desde esta semana se graba en locaciones del estado de Utah, Estados Unidos.

En una parte de la cinta se ve a la protagonista en la mira de una cazadora, quien para escapar de ella tiene que llegar a una motonieve que se encuentra a kilómetros de distancia del lugar donde se encuentra, dice Del Castillo al portal Variety.

 

 


Compartir