LUIS MIGUEL

¿Pobre? Así era la casa de Luis Miguel antes de mudarse a una gran mansión: FOTO

Luis Miguel tuvo otros hogares donde no se comparan los lujos y excentricidades con los que vive ahora

ESPECTÁCULOS

·
Desde pequeño, Luis Miguel inició su carrera artística y vivió en una casa sin tanto lujo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace algunos días, unos instagramers dieron a conocer la situación actual de la casa del Sol de México en Acapulco. Muchos esperarían ver una gran mansión en perfecto estado. Sin embargo, la sorpresa fue mayor al saber que la lujosa vivienda estaba en total abandono y destrucción.

Pero mucho antes que eso, Luis Miguel tuvo otros hogares donde no se comparan los lujos y excentricidades con los que vive ahora, pues como bien documenta la serie de Netflix, la familia del cantante era más bien de clase media, con deudas y buenos contactos en le mundo del espectáculo.

Fue hasta que el intérprete de 'La incondicional' comenzó a hacerse famoso, cuando pudo hacerse de algunos bienes inmuebles de gran lujo. Sin embargo, de acuerdo con algunos medios de investigación, el cantante vivía en un departamento sobre la Avenida Insurgentes en la ciudad de México, que es lo que podemos ver en la serie de Netflix Luis Miguel, la serie.

En este departamento, el hijo de Luisito Rey, vivió al menos un año, pues  durante ése tiempo fue cuando  Luis Miguel comenzaba a despegar en su carrera.

San Bernabé

En la segunda residencia, Luis Miguel pudo conocer a famosos como Héctor Suárez Gomis, Roberto Palazuelos y Leonardo García. Allí incluso se hizo amigo de Ángélica Vale, quien consideraba a Micky su amor platónico y que Luisito Rey decía que ambos seguro podrían llegar a casarse aunque nunca fue así.

A esta casa, Luis Miguel se mudó cuando a la edad de 10 años y llegó allí porque Andrés García le prestó a Luisito Rey esta propiedad para que vivan. Se trata de la casa ubicada en la calle 20 en San Bernabé, en San Gerónimo. Es un barrio exclusivo con gente adinerada y de mucho reconocimiento.

Esta casa fue uno de los dos hogares del cantante antes de vivir en Acapulco. Foto: Especial

Actualmente, El Sol de México vive en el rascacielos Jade en Brickell Bay, Miami con una vista asombrosa y todas las comodidades de cualquier resort de 5 estrellas.