MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predice TURBULENTO futuro para Luis Miguel; ¿conocerá paradero de Marcela Basteri?

La cubana afirmó que podría recaer en las drogas y el alcohol, por lo que deberá cuidarse de sobremanera para no tener algún problema

TENDENCIAS

·
Esto le depara al cantante.Foto: Especial.Créditos: FOTO: Especial

Luis Miguel es uno de los cantantes más queridos y populares de espectáculo mexicano. 'El Sol' se ganó al público desde su debut, siendo todavía un niño.

Durante su carrera se han comentado varios aspectos de su vida. Desde su relación tormentosa con su padre, Luisito Rey, hasta la misteriosa muerte de su madre, Marcela Basteri, que hasta la fecha sigue sin aclararse.

Por otra parte, su vida sentimental, su vida solitaria, así como sus excesos y la forma hermética en como se maneja son parte de los mitos que el propio cantante ha creado sobre su figura. Sin embargo, este 2021 vivirá un año peculiar. Así lo afirma Mhoni Vidente.

Panorama complicado

Para la afamada astróloga cubana, el cantante vivirá un año muy complicado. La cubana afirmó que podría recaer en las drogas y el alcohol, por lo que deberá cuidarse de sobremanera para no tener algún problema.

La muerte de Jaime Camil padre fue un duro golpe para Luis Miguel, pues dejó de tener esa protección y guía. Sin duda, uno de los momentos más complicados de su vida.

Por último, Mhoni Vidente explicó que el tema de la madre del cantante volverá a estar en boca de todos, ya que se dará a conocer la ubicación de su tumba. Algo que el propio Luis Miguel ya sabe.