DR. DRE

¡Buenas noticias! Dr Dre sale del hospital tras recuperarse de un aneurisma cerebral

Se reportó que durante algunos días, el popular rapero estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta el pasado 14 de enero

ESPECTÁCULOS

·
Dr Dre no ha emitido algún comentario sobre su salida del hospital. Foto: Archivo/ Instagram @drdreCréditos: @drdre

El rapero Andre Romelle Young, mejor conocido como Dr. Dre pudo abandonar el hospital después de 10 días de ingresar debido a que sufrió una aneurisma cerebral, pero afortunadamente el músico tiene buenas noticias y ha conseguido recuperarse.

De acuerdo con el medio TMZ, el rapero ya fue dado de alta del Centro Médico Cedars-Sinai el viernes 15 de enero, esto después de haber ingresado hace diez días por una aneurisma que lo mandó al área de urgencias. 

Además, reportó que durante algunos días Dr Dre estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta el pasado 14 de enero cuando fue trasladado a una habitación privada. Hasta el momento los doctores desconocen la razón por la que el rapero sufrió el aneurisma, por lo que seguirá en observación en la comodidad de su hogar. 

Otro de los famosos que confirmó que Dr Dre salió del nosocomio fue el rapero Ice T, quien a través de Twitter mencionó que había tenido una videollamada con su amigo, en donde señaló que se encontraba bien de salud, con mucho ánimo y en casa para continuar con su tratamiento.

Aún Dr Dre no ha emitido algún comentario sobre su salida del hospital, lo que sí se sabe es que se encuentra mejor, lo último que compartió a través de sus redes sociales poco tiempo después de ingresar al hospital fue para decirles a sus seguidores que esperaba salir pronto de este contratiempo y estar seguro en su hogar.