THE CRANBERRIES

The Cranberries recuerda a Dolores O'Riordan con emotivo mensaje a tres años de su muerte

Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries, falleció en un hotel de Londres el 15 de enero de 2018

ESPECTÁCULOS

·
La cantante era un ícono por su gran talento, que demostró al lado de sus compañeros Fergal Lawler y Noel y Mike Hogan y también en solitario. Foto: EspecialCréditos: Especial

El 15 de enero de 2018 se informó la muerte de la cantante irlandesa Dolores O'Riordan, hoy a tres años de su partida sus compañeros de la banda The Cranberries la recordaron con un emotivo mensaje que compartieron con sus fan a través de sus redes sociales. 

O'Riordan falleció en un hotel de Londres por ahogamiento como consecuencia del consumo excesivo de alcohol. Un hecho que conmocionó al medio artístico, pues la cantante era un ícono por su gran talento, que demostró al lado de sus compañeros Fergal Lawler y Noel y Mike Hogan y también en solitario. 

The Cranberries recuerda a Dolores O'Riordan

Hoy se cumplen tres años de su muerte, y como un homenaje, la agrupación le dedicó unas tiernas palabras, en las que la recuerdan y afirman que siempre está en sus corazones. 

"Cuesta creer que hayan pasado tres años desde que Dolores falleció. Ella está siempre en nuestros pensamientos y en nuestros corazones. Tantos años de buenos recuerdos. Dondequiera que esté D, esperamos que esté trayendo alegría con su voz única. Ferg, Mike y Noel".

Acompañaron sus palabras con una fotografía antigua en la cual se ve a Dolores O'Riordan saludando desde un auto y mostrando una gran sonrisa. 

En los años noventa, la voz de la vocalista de The Cranberries alcanzó una enorme popularidad al ser una de las pocas mujeres que se movía en el rock alternativo.