ITATI CANTORAL

¡Derraman miel! Hijo de Itatí y Santamarina va a la graduación de su NOVIA: FOTO

En unas imágenes que la misma actriz compartió con sus seguidores se puede observar la celebración que se dio con su familia en donde destaca su nuera, Zaire

ESPECTÁCULOS

·
Los jóvenes disfrutan de su noviazgo alejados de los reflectores, aunque dan algunos detalles en redes sociales. Foto Archivo/ Instagram @zairerenataCréditos: @zairerenata

El hijo de la bella actriz, Itatí Cantoral  Y Eduardo Santamarina, está más enamorado que nunca y lo ha dejado ver a través de las imágenes que comparte con sus seguidores en redes sociales, junto a su novia.

En dichas publicaciones ha conseguido compartir con sus fans románticas postales en donde se puede ver a Roberto, uno de los gemelos de la famosa ex pareja, quien compartió momentos de orgullo y alegría con su novia, al celebrar su graduación de la Universidad.

Fue a través de la cuenta de Instagram de la joven en donde se pueden ver algunos detalles de la celebración en donde podemos ver al hijo de Itatí disfrutando de grandes momentos con su familia política en el país vecino.

Zaire Renata compartió estas fotos con sus seguidores y familiares para agradecerles los buenos deseos y felicitaciones por conseguir uno de sus grandes sueños en la vida y espera poder tener una carrera exitosa de ahora en adelante.

De acuerdo con información que ha publicado la joven en sus redes sociales, se graduó de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Estatal de San José, en California, Estados Unidos, según el portal de Las Estrellas. 

Aquí las imágenes:

Celebran en familia junto a Itatí

En unas imágenes que la misma actriz compartió con sus seguidores se puede observar la celebración que se dio con su familia en donde destaca su nuera, Zaire, quien compartió una celebración de Año Nuevo muy especial junto a su suegra.

En esta foto familiar destaca la presencia de una joven que, según se aprecia, ya es parte del clan, al compartir grandes momentos junto con los Cantoral, según se aprecia en la publicación de la actriz.

Aunque Itatí no dio más detalles de esta instantánea, dejó claro que ya convive con Zairé quien, según sabemos, tienen una relación a distancia con su hijo, ya que ella estudia en California, mientras él reside en Guadalajara, donde ya debutó en el equipo de futbol de la UDG.

Si bien los jóvenes disfrutan de su noviazgo alejados de los reflectores, sí han compartido algunos detalles de su relación en redes sociales en donde siempre se la pasan juntos, en donde cada postal se les ve derramando miel, pues se demuestran su amor en cada instante que pasan juntos.