DESPUÉS DE LA FUNCIÓN

Elenco de Monarca revela detalles de esta segunda temporada y cómo fue grabar en pandemia: VIDEO

Monarca regresa con nuevo personajes y trama que envuelve a la familia Carranza

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: El Heraldo de México

La segunda temporada de Monarca llegó a la plataforma de Netflix para envolvernos con más trama de la Familia Carranza y su control por el imperio taquillero.

En esta segunda temporada, Los Carranza deberán enfrentar las consecuencias de sus actos y nuevos personajes se integran a la historia. 

En este Después de la Función con Oscar Uriel y Montse Simó platicamos con parte del elenco quienes confesaron cómo fue grabar en temporada de pandemia. 

Escucha y descarga el podcast de Después de la Función

“Fuimos la primera producción de Netflix en el mundo que regresó a trabajar durante la pandemia tras cuatro, cinco meses parados”, así lo confirma el actor Alejandro de Hoyos quien agradeció que la producción mantuvo un protocolo sanitaria tan estricto que no hubo contagios durante las grabaciones. 

Daniela Schmidt se sintió afortunada porque ella terminó de grabar la serie antes de que comenzará todo el tema de la pandemia por coronavirus. 

El actor Daniel Ducoing puntualizó que esta serie es un gozo impresionante, cada personaje lanza una bomba tras otra y durante toda la serie se mantiene el misterio.