BEBÉ

Wilmer Valderrama, Fez en "That '70s Show", revela el sexo del bebé que tendrán él y Amanda Pacheco

El actor fue parte de la serie de NCIS que fue doblada a decenas de idiomas

ESPECTÁCULOS

·
UNIDOS.La pareja dio a conocer cuál es el sexo de su bebéCréditos: Especial

En unos meses Wilmer Valderrama se convertirá en padre junto con su prometida Amanda Pacheco. Hasta hace unos días, se desconocía el sexo del bebé; sin embargo, el actor reveló que se tratará de una niña. 

La estrella de That 70’s Show dio a conocer este anuncio por medio de su cuenta de Instagram, donde fue recibido con alegría por parte de sus fans. 

La pareja se dio cuenta de esta información por medio de una ceremonia en la que se utilizó un helicóptero para dejar caer un globo de color rosa, lo cual confirmó el género de la bebé que aún no nace.  

“Un momento que vivirá en nuestros corazones. El instante en que nos enteramos el sexo de nuestro bebé”, expresó Wilmer junto al video que hasta el momento tiene casi 150 mil reproducciones.

La pareja se comprometió el 1 de enero del año pasado, pero tuvo que aplazar su boda debido a la pandemia de coronavirus que azota al mundo. 

Antes de esta relación sentimental, Wilmer Valderrama fue pareja de Mandy Moore y Demi Lovato, con quien duró seis años.