VENGA LA ALEGRÍA

¡Quieren a Mimi! Trasciende posible CAMBIO de CONDUCTORA en "Venga la Alegría"

Una de las conductoras que actualmente se encuentra en el matutino podría dejar su lugar

ESPECTÁCULOS

·
Venga la Alegría sufriría la salida de una de estas conductoras. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los programas más vistos de la televisión por las mañanas es el matutino de "Venga la Alegría", en donde una serie de conductores se ha posicionado de forma importante.

En este programa puedes ver a personas como Laura G, Pato Borgetti, Cynthia Rodríguez, Brandon Peniche, Anette Cuburu, El Capi Pérez, Sergio Sepúlveda, entre otros.

El programa ha tenido algunos cambios durante este inicio del 2021 como fue el nuevo set, en donde aparecieron a partir del lunes 4 de enero del 2021.

Algunas secciones nuevas también se dieron a conocer y ahora se ha mencionado que hasta cambio de conductores si podrían llegar en este inicio de año.

¿Quién saldría y quién entraría?

El sitio TV Notas dio a conocer que una de las mujeres que podría salir del matutino sería Anette Cuburu, quien aparentemente no ha podido posicionarse de la mejor forma con la gente.

Mientras que para suplir su salida de Cuburu, los productores del programa estarían tratando de fichar a la cantante y conductora Mimi, quien actualmente se encuentra en "Sale el Sol".