"¡Nada de esto fue un ERROR!" Paulina Rubio vende saludos en app por esta GRAN CANTIDAD de dinero

Lo que llamó más la atención sobre este saludo personalizado es el precio, aunque muchos aseguran que vale la pena

"¡Nada de esto fue un ERROR!" Paulina Rubio vende saludos en app por esta GRAN CANTIDAD de dinero
Paulina Rubio se luce en sus videos para vender sus saludos. Foto: Especial

Si hay alguien muy contenta promocionando un nuevo proyecto personal, ella es Paulina Rubio, pues compartió en redes sociales que se encuentra desarrollando “video-saludos” para sus fans a través de la plataforma “Cameo”. La Chica dorada te puede felicitar en esa fecha especial.

Sin embargo, lo que  llamó más la atención sobre este saludo personalizado es el precio, aunque muchos aseguran que vale la pena. Esto  después de compararlo con ciertos influencers o creadores de contenido que llegan a cobrar hasta el doble o incluso el triple por los saludos (y luego están medio 'X').

Según Cameo, un saludo por parte de la Madonna de América (Latina) -como la describen en la app- cuesta 125 dólares, algo así como 2 mil 400 pesos mexicanos. Usted dirá que es un dineral, pero para los verdaderos fans esto resulta una ganga, pues harían hasta lo imposible por tener aunque sea un recuerdo de su artista.

Presentación linda

“Ya puedes mandar un mensaje personalizado para tu amigo, tu novio, quien tú quieras. Lo único que tienes que hacer es mandar un mensaje por medio de la app Cameo. Así podemos estar en comunicación y puedo estar en contacto con ustedes. ¡Cualquier fecha importante!” escribió la güera y ex Timbiriche  en sus redes sociales.

Justo durante esta pandemia, los saludos de artistas famosos se han convertido en todo un furor y  aunque a algunos no les ha salido muy bien el negocio, pues indican que los precios están demasiado elevados para el tipo de contenido que ofrecen, la verdad es que los videos de Paulina Rubio tienen en general cinco estrellas como puntuación máxima de atención.

Hay quienes describen sus videosaludos como "muy atentos" o que "les pone buena producción", algo que agradecerás, si estás dispuesto a pagar 125 dólares.

“Estuvo perfecta. Te puedes dar de lo orgullosa que está de hacer estos videos, les pone mucho esmero. Estoy muy contenta con el video”, “Eres una leyenda, este video siempre estará con nosotros, te queremos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la plataforma.

 

 

 


Compartir