VENGA LA ALEGRÍA

¿Grosera? La POLÉMICA respuesta de Laura G a Cynthia Rodríguez en el PROGRAMA: VIDEO

Durante una dinámica en el programa de este miércoles, los conductores le pegaron "papelitos" en la espalda

ESPECTÁCULOS

·
Así fue cómo se dieron las cosas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El programa "Venga la Alegría" ha adoptado una serie de dinámicas dentro del programa matutino, en donde realizan cierto tipo de prácticas interesantes para los telespectadores.

Una de ellas tiene que ver con la sección de El Capi Pérez donde aparece con uno de sus personajes más representativos como es "Margarita McKenzie, la jefa de Recursos Humanos".

En la dinámica que realizaron este miércoles, fue expuesta la conductora Laura G a recibir varios papelitos por parte de sus compañeros, en donde le dicen qué le hace falta.

Entre otras cosas le dijeron que ella tenía que ser como más "generosa" con sus compañeros y que no debe ser tan tramposa en algunos de los juegos que realizan en la emisión. 

¿Cuál fue la confesión más inesperada?

Laura G recibió una confesión de parte de Cynthia Rodríguez en donde le dijo específicamente que ella tenía que "perrear y bailar reguetón para desenvolverse mejor".

Lo que nunca se esperó Cynthia fue la épica respuesta de Laura G. "Apoco el reguetón me va a ayudar para hablar", fueron las palabras de Laura G a su compañera.