CHRIS EVANS

Chris Evans estaría en pláticas con Disney para regresar a ser el Capitán América

El actor estaría negociando para volver a ser el superhéroe

ESPECTÁCULOS

·
FICHADO.Hasta el momento se trata de un rumorCréditos: Especial

En la última entrega de las películas de la Saga del Infinito se estableció que las aventuras de Steve Rogers llegaron a su fin, pues el héroe decidió quedarse en el pasado para disfrutar de una vida a lado de amada Peggy Carter

SIn embargo, el superhéroe podría volver del retiro después de que el medio Deadline diera a conocer que el actor Chris Evans está en pláticas con Disney para volver a encarnar al personaje. 

Los medios especializados descartan que se trate de una cinta individual y se especula que podría incluirse al superhéroe como parte de otra cinta, tal y como ocurrió con Iron Man después de su tercera entrega o de Hulk en las cintas posteriores a la protagonizada por Edward Norton.

Otra de las posibilidades es que se pida al actor únicamente incluir su voz en algunos de los episodios animados que desarrolle Disney, tal y como ocurrió con Robert Downey Jr., quien hizo labor de doblaje en la serie "What if", la cual todavía no ha sido lanzada. 

Por el momento, los fans de Avengers ya han aplaudido la situación y esperan que se retome algunos de los arcos del personaje que no se han llevado aún a la pantalla grande. 

El autor no ha confirmado esta información. La última vez que se dirigió a su público fue para dar a conocer un tuit con la postura de Neal Kirby, hijo de uno de los fundadores de MarvelJack Kirby, quien se manifestó en contra de que personas que acudieron a la toma del Capitolio de Estados Unidos vestidos con playeras de The Punisher.

"Neal Kirby, el hijo del co-creador del Capitán América Jack Kirby, estaba angustiado al ver a algunos de los terroristas / alborotadores del 6 de enero vistiendo camisetas con versiones de la creación de su padre corrompidas por la imagen del presidente saliente. Su mensaje para ellos"