ÁNGELES AZULES

¡De Iztapalapa para el mundo! Querido exvocalista de Los Ángeles Azules busca convertirse en alcalde

Por medio de sus redes sociales, el excantante aseguró que la política es necesaria para acercarse a la gente

ESPECTÁCULOS

·
El cantante busca un puesto en la política.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos cuantos meses, para sorpresa de sus miles de seguidores, Héctor Hernández anunció su salida de la famosa agrupación "Los Ángeles Azules", tras ocho años en sus filas. 

El anuncio generó bastante controversia entre los fans de la agrupación, quienes especularon una posible rivalidad entre sus integrantes; sin embargo, al parecer, esa no fue la razón. 

¿Por qué salió?

Tras varios meses alejado de las escenarios y las cámaras de televisión, Héctor Hernández reapareció en su redes sociales para anunciar su nuevo proyecto, el cual se encuentra bastante lejos de lo que venía haciendo. 

Ante sus miles de seguidores, el intérprete de canciones como "17 años" y "Cómo te voy a olvidar" anunció su candidatura a la alcaldía de Iztapalapa; participaría con el partido Redes Sociales Progresistas. 

Durante una entrevista, el cantante aseguró que la política es una herramienta necesaria para acercarse a la gente; además, confesó que podría cantar en algunos de sus mítines. 

Hace unos días, el cantante anunció un proyecto independiente junto a Yawarana Orquesta, pero confesó que eso no lo alejaría de sus obligaciones como candidato.