SERGIO MAYER

Sergio Mayer confirma sus intenciones de reelegirse como diputado

A pesar de haber recibido muchas críticas por abandonar la actuación y dedicarse a la política, Mayer pretende reelegirse

ESPECTÁCULOS

·
El actor concedió al programa Sale el Sol una entrevista donde se pronunció sobre el tema.Créditos: Especial

El ex integrante de Garibaldi, Sergio Mayer se pronunció una vez más para reelegirse como diputado en las próximas elecciones que se llevaran a cabo en México. 

Mayer se dijo capaz de volver a desempeñar su función en la Cámara de Diputados pese a críticas, así lo hizo saber en una entrevista que concedió al programa Sale el Sol. 

“Hemos estado cumpliendo cabalmente con mucho trabajo, con mucho compromiso, como representante popular y como presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, yo voy a seguir, este es mi compromiso por convicción y por amor y así voy a continuar”, dejo es esposo de Issabela Camil. 

Y ante la controversia de de su permanencia en el cargo político, el actor insistió que la ley ya lo permite y que de hecho esta será la primera reelección en la historia que se dé para los diputados. 

“No solamente fui criticado, yo lo he dicho que incluso he sido o fui discriminado, porque por el hecho de ser actor, decían que no podía o no debía participar en política, y mucho menos podía ser presidente de la comisión o de una de las comisiones más importantes dentro de Cámara de Diputados, que es la comisión de Cultura y Cinematografía, hoy puedo decir que me siento orgulloso, sé que he cumplido a cabalidad mi compromiso”, dijo el diputado.

Finalmente, Sergio Mayer aseguró sentirse muy complacido con su labor. “Pusieron en tela de juicio mi trabajo sin ni siquiera conocer lo que íbamos a hacer, y lo digo con mucho orgullo y mirando de frente, que yo sabía que era cuestión de que me dieran la oportunidad, que no fue un tema de ocurrencia para participar en política, sino por convicción y por amor a México, y que yo sabía que teníamos que cambiar el concepto que se tiene de los políticos”.