Haz tu denuncia aquí
ZAYN MALIK

¡Feliz cumpleaños Zayn Malik! Celebra sus 28 años y éstas son sus fotos más candentes

El famoso cantante británico festeja un año más de vida con una serie de fotografías que ha compartido para sus fans en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Zayn Malik se dio a conocer gracias a la agrupación One Direction, de la que formó parte desde 2010 y hasta 2015. FOTO: @zaynCréditos: FOTO: @zayn

Zayn Malik celebra sus 28 años rodeado del carió de sus fans y de la cercanía de su familia, el cantante y compositor británico, conocido por haber sido miembro de la boy band One Direction, ha compartido en redes sociales algunas candentes fotografías con las que conquista el corazón de sus fans.

El artista estrenó hace solo unos días “Vibez”,  una canción con la que regresa formalmente a la industria musical tras haber estado dos años en receso. En el video, el cual el artista compartió en su Instagram, Malik realiza una presentación en un teatro vacío.

Pero en el momento en que el telón sube, Malik se transporta a diferentes escenarios virtuales. El video tuvo un excelente recibimiento por parte de sus fans, quienes ya esperan poder conocer y escuchar su nuevo material.

Próximo el lanzamiento de su nuevo álbum

Fue precisamente en su cuenta de Instagram en donde Zayn Malik anunció el lanzamiento de su álbum “Nobody is Listening”, el cual verá la luz el próximo 15 de enero y será su regreso tras dos años de ausencia de la música.

Hay que recordar que Zayn Malik se dio a conocer gracias a la agrupación One Direction, de la que formó parte desde 2010 junto a Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne. Cinco años después Malik abandonó la agrupación y tan solo unos meses después la banda hizo pública su separación.

Malik anunció en septiembre pasado que junto a su pareja, la modelo Gigi Hadid, daban la bienvenida a su primogénita