LOS SIMPSON

¿El señor Sr. Burns es un caníbal? Conoce este loca teoría sobre este personajes de Los Simpson

Diversos internautas aseguraron que el famoso y codicioso personaje gusta de comer carne humana y aseguran que hay pruebas que la sustentan

ESPECTÁCULOS

·
Esta teoría se basa en un especial de noche de brujas donde podemos ver al señor Burns participando en una cacería humana. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto que una de las series animadas más famosas de la historia de la televisión es Los Simpson, la cual además de brindarnos momentos de entretenimiento y arrancarnos grandes carcajadas, también es la que más teorías ha inspirado por parte de sus fanáticos.

Es así que más allá de sus famosas predicciones, las cuáles de verdad sorprenden por su exactitud, a lo largo de sus más de 30 temporadas, han ocurrido infinidad de sucesos interesantes al interior de la animación, sin embargo, muchas veces se escapan de la vista de la mayoría, pero no de todos, pues los más observadores han logrado percatarse de ciertos detalles que dan pie a una teoría por demás interesante.

El oscuro secreto del Sr. Burns

Existe una loca teoría difundida por los fans que asegura que el señor Burns es en realidad un caníbal, y es que para nadie es un secreto que este personaje animado no tiene escrúpulos y disfruta con el sufrimiento de los demás.

Incluso se sabe que tiene nulo respeto por la vida humana y se divierte viendo a los demás sufrir, justo como pasó cuando dejó inválido a un hombre trabajador cuando él apenas era solo un niño.

Sin duda parece un poco rebuscado, pero no estaría del todo lejos de la realidad, pues el mismo multimillonario ha hecho muchísimas cosas que podrían considerarse peores, como contaminar de radiación a toda la ciudad gracias a su negligencia o bloquear el sol para que no brille sobre Springfield.

Pero esta teoría se basa en un especial de noche de brujas donde podemos ver al señor Burns participando en una cacería humana, la cual terminaría siendo un festín.

También en la temporada 24, en el episodio 16, "La corte del caballero oscuro", el Sr. Burns mira a los niños de la banda que actúan en una celebración de Pascua y comenta: "Mira a esos niños encantadores, Smithers. Todos esos órganos sanos listos para la cosecha". El Sr. Burns comienza a salivar, y Smithers tiene que detenerlo antes de que aparentemente haga algo terrible. 

Los escritores probablemente estaban haciendo una broma sobre la sustracción de órganos dado el chiste de que se dice que el Sr. Burns tiene más de un siglo, sin embargo, eso no hace que la escena sea menos desconcertante. 

Incluso puede implicar que el Sr. Burns es un caníbal o un asesino en serie trastornado directamente de una película de terror.