¿Otra predicción? Esto va a pasar el 20 de enero según los Simpson

La exitosa serie de Los Simpson ha sorprendido a miles de personas alrededor del mundo por sus predicciones de acontecimientos importantes; ahora generan intriga para el 20 de enero

¿Otra predicción? Esto va a pasar el 20 de enero según los Simpson
Los Simpson predicen acontecimiento para el 20 de enero.. FOTO IG: thesimpsons

La exitosa serie de los personajes amarillos, Los Simpson, ha sorprendido en diversas ocasiones a los espectadores, pues ha hecho predicciones de diversas partes del mundo y personajes de todo tipo, y se han cumplido en la vida real.

La serie creada por Matt Groening tiene en total 32 temporadas con más de 700 episodios; en diversos capítulos se han planteado hechos que posteriormente se vuelven realidad. Tal fue el caso del ataque de las Torres Gemelas en 2001, la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos y la actual pandemia por Coronavirus gestada en Wuhan, China.

Así fue como la exitosa serie de Homero Simpson reveló hechos plasmados a través de los más recientes capítulos, los cuales se podrían volver realidad este año entrante, 2021.

¿Será el fin del mundo?

Homero Simpson se queda dormido en el día de las elecciones en “la casita del horror 31”, por lo que no emite su voto; luego se muestra que es 20 de enero de 2021 y Homero se encuentra sentado en el techo de su casa.

Mientras él se encuentra en la azotea, porta una armadura hecha de ollas y coladores; aparece un robot que patea a Juan Topo quien declara: “esto me pasa por votar por Kanye West”.

 Posteriormente en todo Springfield hay un caos, pues se presentan diversos incendios en el vecindario. Otros vecinos se enfrentan a máquinas que aniquilan cualquier cosa que se cruce en su camino; todos usan cubrebocas a causa de la pandemia por Coronavirus.

Cabe señalar que en la escena final se muestran los cuatro jinetes del Apocalipsis: peste, hambruna, guerra y muerte.  

 


Compartir