LOS SIMPSON

¡Los SIMPSON lo vaticinaron! Así fue el ataque al Capitolio en MEMES

La serie habría tenido un nuevo vaticinio tras las protestas en el Capitolio de Estados Unidos

TENDENCIAS

·
La familia más querida del mundo lo volvió a hacer. Foto: ArchivoCréditos: Archivo

La serie de Los Simpson a lo largo de sus temporadas ha sido una especie de premonición para muchas cosas que han sucedido en todo el mundo. 

Muchas de las cosas que han sucedido en la sociedad desde mucho tiempo atrás y hasta estos días se ha relacionado con eventos que han ocurrido en la serie.

Prueba de ello sucedió este 6 de enero del 2021 cuando una serie de simpatizantes de Donald Trump irrumpieron en el Capitolio de Estados Unidos para evitar el conteo de votos que oficializará el triunfo de Joe Biden.

La fecha también quedó muy cerca

Varios usuarios y seguidores de la serie de Los Simpson recordaron una fecha muy particular que remite a estos acontecimientos que sucedieron en Estados Unidos

Esto remitió a un capítulo en donde Homero Simpson aparece como actor junto al gran Mel Gibson y participa haciendo una película con él dentro de la serie.

De hecho, en el capítulo señalan que esto sucede el 20 de enero del 2021, lo cual se quedó muy cerca de suceder, ya que sólo ocurrió dos semanas antes, también en un miércoles.