CAMILA SODI

¿De nuevo juntos? Camila Sodi y Diego Luna pasan divertido momento en la cocina: FOTO

La famosa expareja ha dado de que hablar luego de darse a conocer que Diego Luna aún cocina para Camila Sodi

ESPECTÁCULOS

·
Camila Sodi y Diego Luna aún se frecuentan.Fotos: Agencia MéxicoCréditos: Fotos: Agencia México

Una de las exparejas más queridas dentro de la farándula mexicana es sin duda Diego Luna y Camila Sodi, quienes han hecho pública su relación tras el divorcio.

Recordemos que ambos actores se conocieron en el año 2007 cuando ambos filmaban la película “El Búfalo de la Noche”, y aunque la pareja siempre se mantuvo hermética respecto a su relación amorosa, los reflectores siempre estuvieron detrás de la famosa pareja que contrajo matrimonio en 2008.

El amor de Camila y Diego no duró para siempre pues casi 6 años después de contraer matrimonio, la pareja decidió divorciarse, sin embargo, ambos actores mantienen una relación frecuente después de su separación.

Y a pesar de que recientemente Diego Luna y Marina de Tavira provocaran gran revuelo tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ahora es Sodi quien ha desatado polémica luego de dar a conocer que tuvo un encuentro íntimo en  casa con su expareja y padre de sus hijos.

¿Reviven la pasión?

A través de sus historias de Instagram, la sobrina de Thalía mostró la sana convivencia que tiene con el actor de la saga Star Wars, y no dudó en agradecerle por sus talentos culinarios.

“Pasta hecha por Diego Luna y chachorros”, escribió la actriz junto a la imagen donde se ve parte de la preparación del alimento que realizó Luna con sus retoños Jerónimo y Fiona Luna.

Luego de su divorcio en 2013, tras cinco años de matrimonio y de procrear a sus dos hijos, Diego Luna y Camila Sodi son el vivo ejemplo de que las parejas pueden llevarse bien a pesar de su ruptura amorosa.