DIEGO LUNA

Diego Luna se niega a hablar sobre Camila Sodi en medio de alboroto a su llegada a México

El actor llegó a la capital del país luego de pasar unos días junto a su novia, la actriz Marina de Tavira, en Yucatán

ESPECTÁCULOS

·
Alboroto ante la llegada del actor Diego Luna. Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

Diego Luna y Marina de Tavira protagonizaron un gran alboroto a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, cuando fueron abordados por los medios de comunicación, a quienes el actor les pidió respetar las medidas sanitarias por el Covid-19. 

Diego Luna y la actriz de “Roma” sostienen una relación amorosa desde hace algunos meses, pocas veces se han dejado ver juntos, por ello, en esta ocasión llegaron de manera separada a la capital del país. 

El actor se mostró molesto ante la insistencia de los medios y pidió a los reporteros respetar la “sana distancia” para poder detenerse y responder a algunas de las preguntas. 

Luna habló sobre la situación actual en el mundo y la distribución de la vacuna contra Covid-19: “Me da gusto que ya haya empezado la vacunación en el mundo entero, son imágenes de mucha esperanza, pero hay que ser muy pacientes”. 

Diego Luna se niega a hablar sobre Camila Sodi 

El actor se ha negado a hablar sobre su vida privada y esta no fue la excepción, pues cuando le preguntaron sobre su expareja Camila Sodi prefirió no hacer comentarios. 

“Obviamente no tengo ninguna opinión, ya sabes que de esas cosa son hablo”, señaló el actor mientras caminaba y trataba de abrirse paso entre la prensa.